Line alcanza los 150 millones de usuarios

| 2 mayo, 2013 | 0 comentarios

Line sigue su ascenso vertiginoso. Y no solo en el mercado español. NHN, la compañía asiática creadora de este rival de WhatsApp, ha comunicado que su app de mensajería ya ha llegado a 150 millones de usuarios en todo el mundo.

La última vez que NHN proporcionaba datos globales de Line era a finales de enero. Entonces la empresa informaba de que Line había alcanzado los 100 millones de usuarios. La herramienta de los stickers, por tanto, puede presumir de haber ganado 50 millones de adeptos en solo 100 días.

Por otro lado, también se han dado a conocer las cifras referentes a todos los juegos que completan el ecosistema de Line. Los 24 títulos disponibles (hasta hace poco eran solo 16) se han bajado en 100 millones de ocasiones.

El éxito también rodea a otras apps asociadas a Line. La aplicación fotográfica Line Camera tuvo más de 30 millones de descargas solo en el mes de abril.

En este gráfico creado por NHN podemos ver la progresión del software de mensajería desde su nacimiento hace 22 meses.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario