Line tendrá stickers creados por ilustradores y diseñadores españoles

| 30 abril, 2013 | 0 comentarios

Los stickers de Line son una de las características más atractivas y simpáticas de esta aplicación de mensajería que ha conseguido hacerse en poco tiempo con 10 millones de usuarios en España. Como parte de su estrategia local para aumentar su presencia en nuestro país, la herramienta contará en breve (el mes de mayo) con pegatinas creadas especialmente por diseñadores e ilustradores españoles.

Así lo anunciaron ayer Sunny Kim, vicepresidenta y desarrollo de negocio de NHN España y Carlos Vasallo, responsable de marketing de la filial ibérica de Line, en el The App Date celebrado ayer. Los directivos, son embargo, no han adelantado los nombres de los artistas.

No es la única estrategia de marketing de la firma para acercarse a los usuarios españoles. En los dos últimos meses, Line ha realizado una impresionante (y suponemos cara) campaña en televisión, llegando incluso a patrocinar una prueba de Gran Hermano 14. La firma ha conseguido dar en el clavo e incluso consiguió desplazar temporalmente a WhatsApp en el top de apps gratuitas de Google Play.

Vasallo subrayó que la idea es hacer de Line en España una red de aplicaciones que vayan más allá de la mensajería y se centren en el engagement y la diversión, algo que ya ocurren en países como Japón. La compañía ya cuenta con unas cuentas herramientas alrededor de su software de mensajería, como Line Camera, Line Play o Line Band.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario