Leroy Merlin ya permite hacer compras desde su app

| 26 Julio, 2016 | 0 comentarios

leroy-merlin-app-comprar

Ya es posible hacer compras en Leroy Merlin sin tener que recorrer sus interminables pasillos. Ahora cualquier usuario puede llenar su carrito de productos de jardinería, ferretería, carpintería, bricolaje, construcción, decoración, etc, estando en la playa, en la montaña o en el pueblo. Una actualización de su aplicación móvil lo hace posible.

“Con esta actualización, los clientes de Leroy Merlin podrán realizar sus compras en el momento y el lugar que ellos decidan de manera inmediata. Esta modernización de la aplicación se enmarca dentro de la estrategia digital que la compañía ha consolidado y tiene como objetivo mejorar la experiencia del consumidor, además de potenciar el m-commerce”, ha comentado el director de Marketing de Leroy Merlin España.

“Desde la compañía esperamos que la nueva funcionalidad de la app suponga un crecimiento importante en el número de usuarios  y refuerce nuestra estrategia digital”, continúa el responsable. “Esta nueva prestación que aporta la aplicación es un excelente servicio complementario para los 40.000 usuarios activos de Leroy Merlin”.

La nueva aplicación de Leroy Merlin no solo ofrece acceso a la tienda online de la cadena, sino que también incluye la opción de guardar en la lista de la compra distintos productos para planificar la visita a un local físico a posteriori. También da la posibilidad de escanear productos desde cualquier lugar para poder visualizar sus especificaciones y características. Por otro lado, contiene vídeos pedagógicos elaborados por los expertos de Leroy Merlin para orientar a los usuarios en cómo decorar, acondicionar o reformar su hogar.

Hasta la fecha la app ha cosechado 230.000 descargas y una media de 9.000 usos diarios, según informa la propia compañía en una nota de prensa.

App Google Play

Copyop-App-Store

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario