Esta fiesta la pagamos entre todos a través de Leetchi, una app para gestionar botes

| 29 octubre, 2013 | 0 comentarios

En los tiempos que corren puede hacerse prácticamente cualquier cosa a través de un dispositivo móvil y un ordenador (y ya no digamos con ambas cosas a la vez). Baste como ejemplo la herramienta que hemos descubierto hoy: Leetchi, una plataforma online con aplicación para iPhone e iPad que permite gestionar y compartir botes.

app-leetchiNo hablamos de los tarros en los que guardamos la sal o las lentejas, sino de las colectas que hacemos entre amigos, familiares o compañeros de trabajo para hacerle un regalo a alguien, comprar la bebida del sábado por la noche o pagar la cuenta en el restaurante. Porque para eso sirve, fundamentalmente, esta aplicación: compartir dinero a través del espacio virtual.

Además, Leetchi permite establecer el motivo de la colecta: Cumpleaños, Fiesta de Despedida, Viaje, Boda, Despedida de soltero u Otros (cenas, alquileres, etc.). Después, el promotor del bote podrá dar el fin que quiera al dinero recaudado: comprar un regalo (en tiendas como Amazon), regalárselo a la persona para la que se ha recolectado o solicitar una transferencia bancaria (con el objetivo de comprarle algo, suponemos).

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario