Una app española contra la depre arrasa en la App Store

| 17 mayo, 2012 | 0 comentarios

Digan lo que digan, Spain is different. Una curiosa aplicación de origen español lideró durante un par de días la App Store de Apple, tras conseguir 18.000 descargas. ¿Y de qué se trataba? Pues de Motivator, una app para iPhone creada por la agencia de publicidad Tiempo BBDO y destinada a superar el desánimo y la desmotivación a través de grandes discursos y música épica. Lo dicho, Spain is different.

Lo mejor es el reclamo publicitario de la aplicación: ¿Te cuesta levantarte un lunes? ¿Sientes que pesas unos kilos de más? ¿Has bebido y estás a punto de llamar a tu ex? ¿Acabas de tener un gatillazo? Realmente surrealista, pero el caso es que el mensaje ha calado y son muchos los que deben sufrir estos ‘problemas’ cada día, a tenor del elevado número de descargas registradas.

“Motivator es una App pensada para hacerte más llevadero el día a día”, explica Siscu Molina, director general creativo de Tiempo BBDO, agencia que se encargó de poner la idea. El resto es cosa de otros. La programación corrió a cargo de Nostro Estudio; los discursos, de Eduard Farelo; y las músicas, del estudio de sonido BSO.

Y la cosa amenaza con profesionalizarse, ya que el objetivo es configurar nuevos packs motivadores con distintas temáticas: Motivator Sports, Business, Love, Manworld, Womanworld, etc. También está previsto su lanzamiento en el mercado anglosajón. ¡Todo sea por alegrar esas caritas!

Puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace, así como observar su funcionamiento en este vídeo:

(Visited 36 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario