Las actualizaciones ‘inteligentes’ de Android ya están en marcha

| 22 agosto, 2012 | 0 comentarios

Según informa Techcrunch, una web especializada en tecnología, el servicio de actualizaciones ‘inteligentes’ de Android ya está en marcha. Con ellas, el usuario del sistema operativo ‘androide’ no se tiene que bajar la aplicación entera que haya recibido la actualizaciones, sino solo las partes que han cambiado. Según las declaraciones del equipo de ingenieros de Android, con las actualizaciones inteligentes el usuario solo tendrá que descargarse un tercio de lo que antes suponía una actualización entera, con el consiguiente ahorro en tiempo y consumo de datos que eso supone.

android actualizaciones inteligentesLas actualizaciones inteligentes de Android no necesitan ser activadas en tu smartphone, sino que es un servicio que se pone a funcionar automáticamente. Para que te hagas una idea del importante cambio que supone este servicio, si tomas como ejemplo la app de Instagram, la cual pesa alrededor de 13 megas, ahora tan solo se descargarían tres megas en tu teléfono con la recién presentada versión 3.0.

Las actualizaciones inteligentes de Android toman especial valor en apps que ‘pesen’ mucho, tales como juegos, los cuales tienen un apartado gráfico tan desarrollado que ocupan bastante espacio. De esta manera, no se sustituirían todos los archivos de gráficos, sino solo la parte que ha sido puesta al día.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

Escribe un comentario