Instagram lanza su versión 3.0 con nuevos perfiles y foto-mapas

| 21 agosto, 2012 | 0 comentarios

Instagram acaba de presentar su versión 3.0 para dispositivos móviles Android y iPhone. Si la versión 2.0 se caracterizaba por incluir nuevas herramientas para mejorar las fotos, en esta ocasión ha introducido nuevas maneras de ‘consumir’ esas fotos.

instagram version 3.0La parte fundamental de la versión 3.0 de Instagram es una herramienta denominada ‘mapa de fotos’, con la cual tus fotos que están marcadas con la geolocalización se despliegan a lo largo y ancho de un mapa, el cual aparecerá en tu perfil. Por supuesto, tú también puedes ver las fotos de otros usuarios en sus respectivos mapas.

La idea de esta nueva organización de las instantáneas es que se pueda acceder de forma más fácil a fotos que se han tomado hace tiempo y que, de otra manera, caerían en el olvido. Por supuesto, se ha tenido muy en cuenta la privacidad, por lo que, antes de subir cualquier foto a este mapa, la aplicación pedirá permiso al usuario en cuestión.

Otra de las novedades de la versión 3.0 de Instagram son los perfiles. Por ejemplo, se ha añadido la función de ‘scroll’ infinito cuando buscas fotos, en lugar de tener que pulsar la tecla ‘cargar más’. También tienes la opción de denunciar spam.

Con esta batería de mejoras y otras que están por venir, Instagram pretende llegar a los 200 millones de usuarios. Ahí es nada.

 

 

(Visited 39 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en
LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

Escribe un comentario