Ayuda a Mike Wazowski en Catch Archie, el juego para iOS y Android de Monsters University

| 26 junio, 2013 | 0 comentarios

El pasado viernes se estrenó Monsters University, la precuela de la genial Monsters, Inc., y como ya pasó en su momento con Repara Félix Jr., el juego de la película Rompe Ralph, el tándem que forman Disney y Pixar no ha perdido ni un segundo en acompañar el estreno de su nueva película con el juego para dispositivos móviles.

Catch ArchieDe modo que Monsters University no iba a ser menos que otros juegos inspirados en películas como Gru 2, mi villano favorito, y ya están disponibles los juegos de la película en forma de apps para iPhone, Ipad y dispositivos Android. En concreto Disney ha lanzado dos juegos, Catch Archie y Toxicity Challenge. Pero hoy os vamos a hablar del único gratuito, Monsters University: Catch Archie.

Este juego para iOS y Android tu misión consiste en ayudar a que el encantador Mike Wazowski atrape a Scare Pig, la mascota de una de las hermandades de Monsters University, como ya sabréis los que habés visto la película.

El problema es que tendréis que evitar todo tipo de obstáculos en su persecución a través del campus que tratarán de impedir que puedas detenerlo saltando sobre su espalda. Pero que nadie se asuste, que el juego es facilito, apto para todas las edades.

Además, la versión gratuita es solo tiene 10 niveles, pero si te quedas con ganas de más puedes actualizar a la versión completa, de pago claro, en la que además de tener acceso al segundo juego, podrás disfrutar hasta de 30 etapas del juego Catch Archie y hacerlo sin anuncios.

Monsters University: Catch Archie es una aplicación desarrollada por Disney que se puede descargar gratis desde App Store para iPhone, iPad e iPod touch, y desde Google Play .

Monsters University Catch Archie

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario