Rovio muestra los vídeos de cuatro nuevos personajes de Angry Birds Star Wars II

| 27 agosto, 2013 | 0 comentarios

Aunque todavía quedan algunas semanas para el lanzamiento oficial de Angry Birds Star Wars II (19 de septiembre), Rovio ya ha mostrado una serie de vídeos con cuatro nuevos personajes.

Estos cuatro nuevos personajes de Angry Birds Star Wars II son Droideka, the Fighter Pilot, Zame Wesell y el Emperador Palpatine. Una de las principales novedades de este segunda entrega es que, por primera vez, se permitirá a los usuarios estár en el lado de los cerdos. Además, habrá un total de 30 caracteres.

Angry Birds Star Wars II estará disponible tanto en versión gratuita como de pago. Esta última costará 0,99 dólares y estará libre de anuncios. Si quieres ver en acción a estos cuatro nuevos personajes puedes echar un vistazo a los siguientes vídeos… ¡que la fuerza te acompañe, aunque sea en el lado de los cerdos!




---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en
LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

Escribe un comentario