Despicable Me Tips: una completa app de trucos para el juego oficial de los Minions

| 4 agosto, 2013 | 0 comentarios

Los Minions de “Gru 2: Mi villano favorito” creados por la desarrolladores de juegos para móviles Gameloft están arrasando tanto en Google Play como en la App Store. Y es que la fórmula de crear juegos oficiales para películas, siguiendo la tendencia del llamado “advergaming” funciona a las mil maravillas.

trucos minionsAl calor de esta fiebre por los Minions han surgido muchas aplicaciones de trucos que buscan llamar la atención de los jugadores. Muchas no sirven para nada, otras solo te llevan a anuncios… Desde Applicantes hemos querido facilitarte esta tarea y hemos encontrado Despicable Me Tips, una completa app de trucos para el juego oficial de los Minions.

Despicable Me Tips está disponible en de forma gratuita. Aunque lo mejor de todo, es que sus consejos también los puedes utilizar en móviles con el sistema operativo iOS.

Esta app de trucos para el juego oficial de los Minions se divide en cuatro apartados: “Introduction and Review”, “The Beginner”s Guide”, “Cheats and Tips” y “Video Walkthrough”.

En el primer apartado te encontrarás con un pequeño resumen de las características del juego, por si todavía no lo conoces. En el segundo, se explica más a fondo la mecánica del juego y todo lo que se debe hacer para llegar lo más lejos posible. Pero es en las dos últimas opciones donde se encuentra la información más jugosa.

aplicacion minions trucos cheats

En “Cheats and Tips” te explican todos lo trucos del juego oficial de los Minions y estratagemas necesarias para pasar de pantalla e ir desbloqueando opciones. Todo lo que se tardaría en descubrir varias semanas viene perfectamente explicado. Además, si lo tuyo no es leer (además, hay que decir que toda la app viene en inglés), también cuenta con el apartado de vídeo, donde se muestran pequeños clips del juego para descubrir a sus jugadores cómo superar los obstáculos.

En definitiva, Despicable Me, la app de trucos para el juego oficial de los Minions te desgrana punto por punto todos los secretos del Gru: mi villano favorito.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario