Pon tu cerebro a trabajar con La Oveja Shaun- Entrena tu mente

| 9 enero, 2019 | 0 comentarios

Pon tu cerebro a trabajar con La Oveja Shaun- Entrena tu mente

Después de las fiestas navideñas quizás tu cuerpo no sea el único que esté un poco oxidado y necesite un poco de entrenamiento. ¡No te olvides de tu mente!

La firma de desarrollo Tap Tap Tales ha lanzado un nuevo juego educativo pensado sobre todo para los pequeños entre 6 y 12 años, pero que pueden disfrutar tanto niños como mayores. Para su creación ha contado con el estudio Aardman, creador de la popular serie de animación La Oveja Shaun.

La Oveja Shaun- Entrena tu mente está pensado para desarrollar las capacidades cognitivas a través del juego. El objetivo es ganar todas las batallas logrando la máxima cantidad de respuestas correctas en el tiempo que marca el cronómetro.

La Oveja Shaun- Entrena tu mente permite guardar distintos perfiles de jugador. La dificultad de cada área se ajustará al nivel de conocimiento de cada jugador para que puedan continuar mejorando su aprendizaje.

El inicio del juego se desarrolla en la Zona de Entrenamiento, donde los participantes deben ponerse a prueba en los siguientes campos; cálculo, percepción, memoria, lenguaje, espacio, razonamiento, visualización y discriminación.

A medida que mejora su puntuación, los jugadores pueden desbloquear hasta a diez rivales en la Zona de Batalla. Cada rival tiene distintas habilidades y el jugador deberá ganarlos a todos de forma progresiva en un duelo donde se mezclarán todas las áreas de aprendizaje. El objetivo final es ganar a Shaun. Los desarrolladores de la app afirman que dicha meta “no resulta nada fácil”.

La Oveja Shaun- Entrena tu mente (Shaun the sheep- Brain Games) se puede encontrar de manera gratuita en Google Play y la App Store.


Pon tu cerebro a trabajar con La Oveja Shaun- Entrena tu mentePon tu cerebro a trabajar con La Oveja Shaun- Entrena tu mente

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario