La App Store, lista para acoger las apps adaptadas a iOS 8

| 10 septiembre, 2014 | 0 comentarios

ios8-apps

Durante la presentación de los iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch, la empresa de la manzana ha anunciado que la próxima versión de su plataforma móvil, iOS 8, se lanzará públicamente el próximo 17 de septiembre. Con el fin de que la App Store esté lista, la compañía ha invitado a los desarrolladores third party a que comiencen a subir versiones de sus apps adaptadas a iOS 8 a la tienda.

“Asegúrate de que tus aplicaciones se aprovechan de todas las nuevas características de iOS 8, que pronto estará disponible para cientos de millones de clientes de todo el mundo”, ha explicado Apple en un correo electrónico a sus developers. Estos han podido probar las funcionalidades de su nueva versión de iOS, pero la empresa de Tim Cook ahora quiere que coloquen sus productos en el almacén.

La versión Golden Master final de iOS 8 para iPhone, iPod Touch, iPad e iPad mini ya se ha puesto a disposición de los desarrolladores con el fin de que estos prueben sus aplicaciones escritas en su nuevo lenguaje de programación, Swift.

Apple también ha liberado su servicio TestFlight como una aplicación en la App Store. Este da la posibilidad a los desarrolladores de probar apps de sus colegas para la futura iteración de iOS antes de que estas se hagan totalmente públicas.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario