La app de Durex para llegar al orgasmo es un botón

| 13 marzo, 2015 | 0 comentarios

Hace algo más de una semana ya os adelantamos que Durex (a través de su división tecnológica, Durexlabs) estaba trabajando en una nueva aplicación móvil que, al parecer, garantizaría experiencias orgásmicas a todos sus usuarios. El resultado ya está aquí y es, cuanto menos, sorprendente. Porque no se trataba de sustituir el clásico lema de la marca de condones, ‘póntelo, pónselo’, por otro más vinculado a las apps, estilo  ‘descárgatela, descárgasela’. El veredicto final es mucho más sencillo: ‘apágatelo, apágaselo’.

Porque eso ha puesto de manifiesto este peculiar proyecto tecnológico liderado por Durexlabs en colaboración con la Universidad de Durham y la experta en tecnología Susie Lee: el uso de smartphones y tablets está erosionando la vida sexual de muchas parejas. Así lo han confirmado los “probadores” entrevistados por la compañía con la intención original de desarrollar una app sexual. El resultado final ha sido bien distinto, porque casi la mitad respondió haber dejado para otro momento una cópula por culpa de la tecnología y uno de cada tres incluso reconoció haber respondido al teléfono mientras intimaba con su pareja.

Los entrevistados, un total de 30 personas, dejaron perlas como las siguientes: “Yo no he pospuesto la práctica sexual, he fingido un orgasmo para acelerarla y volver al trabajo”, “a veces parece que tengo una relación con ella y su teléfono” o “en los últimos meses he tratado de prohibirle usar el teléfono en el dormitorio, ahora estamos intentando usarlo sólo para dormir y tener sexo”. Suena deprimente, pero ésta empieza a ser la realidad de muchas parejas y la solución no pasa por descargarse ninguna aplicación milagrosa, sino por pulsar un botón que, por suerte, aún está presente en todos los smartphones y las tabletas: el de Apagar.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 161 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario