Durex prepara una app para alcanzar el orgasmo

| 3 marzo, 2015 | 0 comentarios

durex

Durex, la popular marca de preservativos, lubricantes y otros muchos productos sexuales, ha anunciado hoy su inminente bautismo en el mundo digital. Y lo hará con fuerza: a través de una app móvil que, al parecer, garantizará el orgasmo a quien la utilice. De la creación de la aplicación se está ocupando Durexlabs, la nueva división digital de Durex, que pretende transformar el clásico ‘póntelo, pónselo’ en un moderno ‘descárgatela, descárgasela’.

En el desarrollo de la herramienta está colaborando también la experta en tecnología móvil Susie Lee, CEO de una app de citas de la marca Siren, quien ha explicado que, “con la proliferación de smartphones, redes sociales y apps de citas, la tecnología ha demostrado ser un medio exitoso para emparejar a las personas e intensificar sus relaciones. Con Durexlabs estamos realizando el siguiente paso vital al utilizar la tecnología para intensificar la conexión de las parejas en la cama y mejorar nuestras vidas sexuales.”

Aunque a priori no parece fácil alcanzar el orgasmo a través de una simple app, Richard Arnold, director de Investigación y Desarrollo de Durex, asegura todo lo contrario: “Gracias a nuestro profundo conocimiento sobre la excitación y los estímulos de las personas, buscar la forma de combinarlo con la tecnología digital ha sido un proceso sencillo”. Y por si hay quien no lo cree, anima a todo aquel que le interese a convertirse en “probador” de la nueva aplicación, para lo que basta con registrarse en el siguiente enlace. Si alguien da el paso, en Applicantes estaremos encantados de conocer su veredicto…

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario