Ayuda a un náufrago a sobrevivir en una isla desierta con Kim´s Lifeline

| 25 enero, 2018 | 1 comentarios

En Applicantes ya te hemos hablado de algunos juegos conversacionales en los que debes chatear, leer y tomar decisiones en base a la información que te llega de manera textual. Hoy te traemos otro mobile game de este tipo que resulta bastante curioso. Se llama Kim´s Lifeline y te da la posibilidad de ayudar a Kim a sobrevivir en una isla desierta. Serás su apoyo y su guía en la distancia y viajarás mentalmente hasta un destino muy exótico que te atrapará.

Tienes que escoger bien, porque cada una de tus elecciones marcará el destino de este robinsón desesperado. En tu mano está no solo su supervivencia, sino que sea capaz de abandonar ese pedazo de tierra rodeado de agua y regresar a casa. Tú eres una parte del argumento de esta historia, pese a que estés en tu bloque de pisos y lo único con playa que veas cerca sea un calendario que te ha dado tu peluquera para comenzar 2018.

Kim´s Lifeline ha sido creado por el estudio de desarrollo español Leverage IQ, que recientemente ha sido reconocida por una de sus apps por la mismísima Google.

“Adoramos leer y viajar. Hemos hecho esta aplicación esperando que miles de devoradores de libros como nosotros puedan disfrutar de su tiempo mientras sueñan con sus próximas vacaciones”, ha señalado en un comunicado el CEO de Leverage IQ, Lars Gehermann.

Kim´s Lifeline está disponible para iOS y Android. La aplicación se puede encontrar en inglés, español, francés, alemán, portugués y catalán. La historia también ha sido publicada en Hooked Chat Stories y Tap Chat Stories/Wattpad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

1 Comment on "Ayuda a un náufrago a sobrevivir en una isla desierta con Kim´s Lifeline"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Wala! este juego si que no me lo esperaba! Ahora solo hace juegos de esos que te ponen de mala leche pero este parece tranquilo e instructivo. Me gusta mucho y sobretodo porque lo puedo encontrar en Español.

    Gracias por el aporte!

Escribe un comentario