Kim Jong Run, un líder coreano superguerrero contra los zombies

| 14 abril, 2015 | 0 comentarios

kim-jong-run-appEn Applicantes ya os hemos hablado de juegos móviles con temáticas muy bizarras. A los estudios de desarrollo últimamente se les va bastante la pinza y les da por enfrentar a todo tipo de personajes históricos y contemporáneos contra zombies. Pero nosotros nos los pasamos teta probando estos títulos tan locos. Si en su día fue Judas quien plantaba cara a los muertos vivientes, ahora es el jefe de estado de Corea del Norte, Kim Jong-Un, quien reparte mandanga a los caminantes.

En este título disponible para iOS y Android y creado por el estudio PixelUp el argumento es el siguiente. El líder supremo de Corea del Norte se ve inmerso en una batalla contra el ejército de EE.UU en la que los yanquis han liberado algo conocido como el virus Zombama, que ha producido una horda de caminantes hambrientos que se abren paso hacia Pyongyang. Tienes que ayudar a Kim Jong a combatirlos. Como aliados, cuentas con un power up de una bola de dragón que convertirá al político en supersaiyajin (Super Kim) y la ropa interior de algunas muñecas de Sailor Moon desperdigadas por los escenarios.

“Aquí en PixelUp nos encanta echarnos unas buenas risas. Y ¿Qué hay mejor para partirse el pecho que un muñeco bobble-head de Kim Jong-Un huyendo de zombies con la cara de Barack Obama mientras esquiva armas nucleares y tanques americanos?”, explica la compañía.

Desde la desarrolla reconocen que se inspiraron en la polémica película The Interview para crear su mobile game. Si la cinta protagonizada por Seth Rogen y James Franco enfadó a las autoridades coreanas y a los hackers, que arremetieron contra los servicios online de Sony, no queremos ni imaginar el cabreo que se pueden pillar si conocen la existencia de este juego.

PixelUp quieren que Kim Jong Run  llegue también a los PC y a las consolas y hacer una versión de plataformas más completa. Mientras tanto, podemos descargar la versión Sneak Preview de manera gratuita desde Google Play y la App Store.

App Store

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario