Fist of Jesus, montando un cristo contra los zombies

| 4 diciembre, 2014 | 0 comentarios

fist-of-jesus-juego

Jesús le dijo a Lázaro: “Hale, levántate y anda”. Pero Lázaro nunca volvió a ser el mismo después de encontrarse a la Parca. Resucitó convertido en un hambriento muerto viviente que comenzó a infectar a todos los que había a su alrededor en segundos. Solo dos hombres podían hacer frente al apocalipsis zombie, pero para ello debían unirse y hacer equipo. Y así es como Jesús y Judas se transformaron en el mayor azote de ‘los caminantes’.

Este argumento, que podría pertenecer al de una interesante película de serie B, es el que tiene un nuevo y disparatado mobile game denominado Fist of Jesus: The Bloody Gospel of Judas.

En dicho arcade estilo beat’ em up el dúo tendrá que enfrentarse a muertos vivientes de todas las épocas (romanos, cowboys, etc), criaturas mitológicas y tecnología steampunk solo con su astucia y sus movimientos especiales. Atentos al Judas Kameha y a la magia Falling Stars de Jesús.

El juego ha sido creado por la desarrolladora barcelonesa Mutant Games, un estudio indie fundado en 2009 y centrado en la creación y distribución de juegos móviles y para plataformas digitales. Cuenta con 60 niveles llenos de humor, multitud de combos y castigos divinos, desbloqueo de habilidades especiales y upgrades y mini jefes y jefes sorpresa a los que combatir.

Los creadores del juego aseguran que es una mezcla de elementos con una inspiración clara en Las Tortugas Ninja 4, Los Simpsons, Bola de Dragón, los spaghetti westerns, Braindead y los Monty Python. “Es como si la Vida de Brian se volviera gore”, explican.

Fist of Jesus está disponible en la App Store, Google Play y en Steam para Windows y Mac.

App Google Play

App Store

(Visited 74 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario