Kickstarter para iOS se actualiza con nuevo diseño

| 16 enero, 2015 | 0 comentarios

Kickstarter-for-iPhone

¿Eres un emprendedor empedernido que confía en la amabilidad económica de los desconocidos para sus proyectos? ¿Quizás de esos a los que les gusta echar unos euros en el ‘cepillo’ de la gente con buenas ideas? Entonces es probable que ya conozcas lo que es el crowdfunding y una de sus plataformas más utilizadas, Kickstarter.

Esta herramienta de financiación colectiva contaba con una aplicación para iOS dirigida tanto a cazadores de talentos y donantes, como a ideólogos, lanzada por primera vez en febrero de 2013 que acaba de recibir una importante actualización.

La versión 2.0 de Kickstarter para iOS cuenta con muchas de las funciones de la  web de crowdfunding. Puedes echar un vistazo a los proyectos seleccionados por su equipo de editores o buscar iniciativas por las distintas categorías. Todo ello estructurado bajo un nuevo y atractivo diseño al estilo de iOS 8.0 con una interfaz para descubrir proyectos, que presenta un carrusel de tarjetas que se puede ir pasando de una en una.

Kickstarter-ios

La aplicación sigue conteniendo una función de búsquedas, un feed de actividad y un tablero para los creadores de proyectos en los que pueden comprobar cómo va la recaudación de capital fijada, comprobar mensajes, actividad, etc.

Otras de las novedades de Kickstarter 2.0 son su optimización para iPad y el soporte para resolución completa para iPhone 6 e iPhone 6 Plus.

 

(Visited 13 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario