Juegos gratis para BlackBerry 10: Stick Tennis

| 10 octubre, 2013 | 0 comentarios

No todo va a ser trabajar para los dispositivos de BlackBerry, que sus usuarios también disponen de un montón de juegos para disfrutar su tiempo de ocio con su smartphone. Y hoy os vamos a hablar de un mobile game para los amantes de los simuladores deportivos. Se trata del adictivo Stick Tennis.

Stick TennisComo dicen sus creadores, es fácil de jugar pero difícil de dominar, aunque la posibilidad de enfrentarte a los mejores jugadores del circuito mundial en los diferentes torneos y Grand Slams te impedirá despegarte del juego hasta que no controles todos los golpes, que se realizan deslizando el dedo por la pantalla táctil de los modelos con sistema operativo BlackBerry 10.

Puedes elegir entre más de 70 jugadores con características y estilos diversos y diez torneos diferentes, entre los que se incluyen los cuatro Grand Slams así como varios modos: vence a todos, dominio mundial, desafío diario, desafío entre amigos, entrenamientos…  En definitiva, si te gusta el tenis, te va a encantar este juego.

Stick Tennis además tiene un sofisticado motor de físicos que beneficia el juego táctico. Pero advertimos a navegantes: el juego requiere buenos reflejos.

El juego Stick Tennis está disponible en BlackBerry World para smartphones BB10: Descargar aquí

Stick Tennis

(Visited 34 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario