El juego español LikWit, entre los más descargados en España y Australia

| 18 septiembre, 2014 | 0 comentarios

LikWit

El juego LikWit, de la start-up española, HeYou Games, ha alcanzado el top-10 de los juegos más descargados en España en su categoría durante su primer mes en el mercado y más de 60.000 usuarios ya tienen el juego en su smartphone o tablet.

Sus jugadores ya han competido en más de 400.000 partidas disfrutando de los 115 niveles y las 8 etapas en los que se divide este puzzle líquido. Estas cifras han colocado a LikWit en el top-10 de los juegos más descargados en Australia y España en su categoría y ha impulsado una nueva versión del puzle que mejora la usabilidad del juego y optimiza los gráficos. y que estará disponible en los próximos días en las principales tiendas de apps.

Para pasar los niveles de LikWit, los usuarios deben absorber las gotas de colores hasta inundar completamente la pantalla de nuestro móvil o tableta con una gran ola de color. Conseguiremos el objetivo del nivel cuando consigamos inundar la pantalla con los movimientos disponibles. En niveles superiores, empezaremos a crear combos, enfrentarnos con múltiples obstáculos y en un tiempo limitado, y aprenderemos a hacerles frente con la ayuda de los power-ups,

LikWit fue lanzado en primicia a principios de verano en España y Australia, pero sus creadores prevén lanzar en otros países durante los próximos dos meses.

LikWit está disponible gratis en App Store, para iOS (iPhone e iPad), y en Google Play, para teléfonos o tabletas Android. El juego ha sido desarrollado en 13 idiomas, entre ellos, inglés, árabe, chino y español.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter

×

Escribe un comentario