Boom Beach, de los creadores de Clash of Clans y Hay Day, llega a la App Store

| 27 marzo, 2014 | 1 comentarios

Boom Beach iOS

El último juego para móviles de Supercell, los creadores de Clash of Clans y Hay Day, se llama Boom Beach, un novedoso juego de estrategia de combate en el que te enfrentas a la malvada Guardia Oscura en una guerra épica y que se estrena hoy en App Store para dispositivos iOS.

En Boom Beach tendrás que explorar un enorme archipiélago tropical lleno de peligros y tesoros;llevando a tu cuerpo expedicionario a las increíbles islas paradisíacas invadidas por el enemigo para asaltar las bases  de miles de jugadores de todo el mundo.

También demostrarás quién domina mejor el arte de la guerra luchando por cada cabeza de playa, liberando a los nativos esclavizados y explorando el desconocido archipiélago para atacar las bases de cientos de islas controladas por la maléfica Guardia Oscura.

A medida que avanzas, la lucha se convierte en una carrera por la dominación del misterioso poder de las estatuas antiguas que yacen ocultas en las islas.

Boom Beach ya está disponible gratis en App Store para iPhone, iPad e iPod touch.

App-Store2

Boom Beach

(Visited 102 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter

×

1 Comment on "Boom Beach, de los creadores de Clash of Clans y Hay Day, llega a la App Store"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. jiubar Najera dice:

    Holaa buen día , me siento molesto con soy jugador de hay day, el problema es que terminó las tarea del derbi y mis puntos obtenidos no se ven reflejados

Escribe un comentario