Si estás esperando al iWatch de Apple, quizás puedas comprarlo en 2014

| 28 agosto, 2013 | 0 comentarios

Los rumores sobre el iWatch pueblan toda la red y la última noticia viene de la mano de DigiTimes: según este site, el famoso iWatch de Apple podrías estar a la venta en 2014, con precio situado entre los 149 y los 229 dólares. Para ser más exactos, llegaría en la segunda mitad de 2014

iWatch 2014Apple todavía no estaría preparada para sacar a la venta su iWatch y producirlo de forma masiva. Según la información de este medio, uno de los fabricantes sería Inventec, que se haría con el 60% de la fabricación total del smartwatch de Apple. En total se producirían 63.4 millones de unidades de este producto durante el año que viene, por lo que esto supondría pingües para el fabricante taiwanés. Además, los experotos indican que el iWatch podría suponerle a Apple unos ingresos anuales de 15 mil millones de dólares. ¡Ahí es nada!

Este noticia-rumor se produce al poco de que Samsung anunciará que su smartwatch Galaxy Gear se presentará el 4 de septimebre dendtro de la feria tecnlógica IFA de Berlín. De momento parece que el fabricante coreano se ha adelantado un año a la firma de Cupertino, aunque habrá que ver como es su smartwatch y si cumple las expectativas que se han generado en torno a él.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario