Así usan los negocios las stories de Instagram

| 29 noviembre, 2018 | 0 comentarios

Así usan los negocios las stories de Instagram

Las historias de Instagram son un formato cada vez más usado que poco a poco le está ganando la mano a los posts clásicos, contenidos más estáticos y menos efímeros. Se estima que cada día hay 400 millones de personas que usan o visualizan Instagram Stories.

Las marcas comienzan a ser conscientes de su éxito entre el público joven y las usan como un canal más para dirigirse a su audiencia y promocionar sus productos y servicios. De hecho, 1 de cada 3 stories más visionadas de la plataforma provienen de empresas. ¿Cómo se sirven los anunciantes de esta herramienta? Una infografía arroja algo de luz al respecto.

El gráfico ha sido creado por 99firms.com y está basado en una investigación sobre las campañas lanzadas por algunas de las principales marcas que hacen marketing a través de las stories de Instagram.

En total se pueden conocer 30 casos de estudio de los que es posible extraer lecciones sobre qué conviene hacer y qué no conviene hacer al usar este formato. Entre ellos se encuentran compañías como Adidas, Reebok, IBM, Airbnb, NASA, Lego, Twitter, Mercedes o Enel.

Así usan los negocios las stories de Instagram

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario