Instagram pone todas sus fotos y funciones en la web

| 5 febrero, 2013 | 0 comentarios

Instagram ya no solo será una aplicación móvil, sino también un servicio web. Tras el lanzamiento de sus perfiles web recientemente, la firma adquirida por Facebook ha dado un pasito más, anunciando que todos sus contenidos y fórmulas de participación serán accesibles también mediante el navegador.

Así pues, de ahora en adelante, cualquier internauta podrá acceder a todas las fotos de Instagram sin descargarse la app en su iPhone o Android. La versión web normal o la versión móvil mostrarán todas las imágenes del servicio.

También será posible darle a Me Gusta a través del navegador o comentar las fotos de nuestros contactos.

“Para hacer Instagram aún más accesible a nuestra creciente comunidad, a finales del año pasado comenzamos a ampliar la app al escritorio, dando la capacidad de ver los perfiles de instagram.com. Para continuar ese camino, a partir de hoy podrás navegar por el feed de Instagram en la web, como lo haces en tu dispositivo móvil”, explica en un post el CEO de Instagram, Kevin Systrom.

Lo que no será posible será cargar nuevas fotos desde la web, ya que “Instagram va de hacer fotos ‘on the go’, en el mundo real y en tiempo real”.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario