Instagram añade perfiles web

| 6 noviembre, 2012 | 0 comentarios

Instagram ha incluido una nueva funcionalidad que no afecta a sus aplicaciones móviles, sino más bien a su versión web. Muchos instagramers llevaban tiempo demandando tener perfiles web y la firma fotográfica propiedad de Facebook ha satisfecho sus deseos.

A partir de ahora los usuarios de Instagram podrán ver sus perfiles y los del resto de los usuarios mediante el navegador web, comentar fotos o dar a me gusta. También podrán editar sus espacios directamente desde el web browser.

Para visualizar nuestro perfil o el de cualquier contacto simplemente hay que ir instagram.com/ seguido del nick del usuario en cuestión. Ejemplo: instagram.com/albertopayo.

¿Cómo estarán configurados los perfiles? Básicamente son muy parecidos a los del timeline de Facebook (¿casualidad?) o a los nuevos de Twitter. Tienen un icono a la izquierda que representará nuestra imagen, una imagen superior alargada hecha de varias instantáneas tomadas con la aplicación y una descripción de texto acompañada de nuestro nick. A la derecha de esta parte textual hay un contador con el número de fotos subidas, de seguidores y seguidos. Por debajo de todo ello ser verán las últimas imágenes que hemos tomado con la app en pequeño y ordenadas en horizontal. Podéis ver algunos ejemplos en la parte inferior.

La nueva prestación irá estando disponible de forma paulatina para todos los usuarios a lo largo de esta semana, según anuncia Instagram en su blog oficial. 

 

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario