Ink Hunter, la app para comprobar cómo te quedaría ese tatuaje

| 6 Abril, 2016 | 2 comentarios

ink-hunter-app

¿Estás pensando en hacerte un tattoo pero no te atreves? ¿Te gustaría ver cómo te queda antes de decidirte? ¿Tienes claro lo que te quieres tatuar, pero dudas dónde? La app Ink Hunter ha llegado para prestarte su ayuda. Porque nadie quiere tener un chorretón de tinta en su piel que no le convenza durante años.

La aplicación incluye una selección de distintos diseños de diferentes artistas, pero también puedes añadir los tuyos propios.

¿Cómo funciona? El software utiliza la cámara de tu smartphone para escanear cualquier parte de tu cuerpo y, utilizando la realidad aumentada, sobreimpresiona en ella el diseño que tenías en mente en tiempo real. Tres algoritmos combinados permiten que la visualización sea lo más realista posible.

Además de comprobar el resultado en movimiento también puedes tirar una foto fija y aplicarle algunos filtros y efectos. Así tendrás un bonito recuerdo d eese tattoo que nunca te hiciste que podrás utilizar para asustar a tu madre o abuela.

Ink Hunter se puede descargar para dispositivos iOS de forma totalmente gratuita. La idea de la app comenzó en un hackaton de 48 horas celebrado en julio de 2014 y ha sido creada por un equipo de ingenieros ucranianos.

Copyop-App-Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

2 Comments on "Ink Hunter, la app para comprobar cómo te quedaría ese tatuaje"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Puede que sea útil para tantear cómo quedará un tatuaje pequeño, pero si te vas a tatuar algo muy grande ¿cómo funciona?
    Lo mejor, antes de tatuarse es tener información, saber qué tienes que considerar antes de ir al estudio y hablar con el tatuador o tatuadora. Si os interesa, podéis leer este blog sobre tatuajes que aporta información muy útil: http://www.piercingytatuajes.com
    De todas formas es muy interesante la noticia 🙂

  2. Maories dice:

    Creo que es una herramienta más, que puede ayudar en algunos casos… pero, al final, un tatuaje siempre va a tener ese componente de sorpresa que no sabes como va a ser el resultado final realmente hasta el final

Escribe un comentario