Infografía: Playlists de Deezer que aumentarán tu productividad en el trabajo

| 17 octubre, 2013

Escuchar música mientras trabajas aumenta la productividad, mejora el rendimiento y facilita la concentración. No lo decimos nosotros, lo dice Deezer, que ha presentado una infografía sobre las ventajas de escuchar música. Si además eres de los que ya lo hace, disfruta de dos playlists: una para concentrarte y otra para darlo todo.

Son numerosos los estudios que defienden las ventajas de escuchar música mientras curras. Por ejemplo, un estudio que se llevó a cabo en un banco británico demostró que, al escuchar música animada, el rendimiento de los trabajadores era un 12,5% superior que cuando no la escuchaban, mientras que otro en Canadá reveló que en las semanas en que los trabajadores escuchaban música eran un 20% más rápidos.

Y al parecer también puede favorecer la concentración pues, según algunos expertos, escuchar entre 15 y 30 minutos de canciones instrumentales es excelente para concentrarse. Por cierto, desde hace unas semanas Deezer dispone de un gran catálogo de piezas para amantes de la música clásicaDescúbrelo aquí.

Deezer ha creado dos playlists especiales para quienes quieran hacer la prueba:  playlist para pleno rendimiento y playlist para concentrarse, y ha reunido todas estas razones en la siguiente infografía:

Music at Work infographic SPANISH

zp8497586rq

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Comments are closed.