Infografía: Here Maps frente a Google Maps y Apple Maps

| 3 septiembre, 2013 | 0 comentarios

La batalla de las apps de mapas para smartphones y tablets está servida: por el momento, Google Maps se impone a sus rivales ya que es la app más descargada, no solo de cartografía, sino a nivel general. Apple Maps tuvo una entrada, digamos, poco digna el universo de las apps móviles y lo ha pagado caro. De hecho Google Maps sigue siendo la aplicación más utilizada también en iOS.

Pero, ¿qué ocurre con Here Maps, la app de mapas de Nokia? Bajo mi punto de vista, es una excelente aplicación que ofrece muchas ventajas, como por ejemplo, un uso offline de verdad, que ninguno de sus rivales tiene. Además, con el lanzamiento del servicio Here Auto quieren introducirse en el segmento de los coches.

En esta infografía de Here Maps frente a Google Maps y Apple Maps puedes comparar sus fortalezas, debilidades y ver por tí mismo cuál es al app de cartografía que mejor se adapta a tus necesidades. Esta enfrentamiento también esconde otro pugna más encarnizada si cabe: la de los sistemas operativos móviles que están detrás de cada app.

infografia_nokia_maps_y_sus_competidores

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario