Las aplicaciones de localización de Nokia ya están disponibles para otros smartphones con Windows Phone 8

| 25 febrero, 2013 | 0 comentarios

Hasta la fecha para disfrutar de herramientas localización de Nokia, como Here Maps, Here Drive Beta o Here Transit, había que contar con un teléfono de la finlandesa, pero el fabricante nórdico ha hecho un importante anuncio en el Mobile World Congress, que muestra su fuerte compromiso con Microsoft y su ecosistema móvil.

De ahora en adelante estas apps estarán disponibles para todos los terminales con Windows Phone 8 cuyos usuarios se ubiquen en Alemania, Canadá, España, EE.UU, Francia, Italia, México y Reino Unido.

Los consumidores de teléfonos con el nuevo SO de Microsoft podrán acceder a mapas de 90 países y a los puntos de interés de su alrededor mediante Here Maps, conocer las indicaciones más adecuadas para llegar de un punto mientras conducen con Drive o consultar la información del transporte público a través de Transit.

Las tres aplicaciones ya se pueden descargar de manera gratuita en la Windows Phone Store. Ya es necesario que tengas un Lumia para ello.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario