Google Maps para iOS incluye soporte para iPad

| 18 julio, 2013 | 0 comentarios

Hace una semana Google lanzaba una nueva versión de Google Maps y la compañía de la gran G no ha querido que iOS sea menos. Los usuarios de cualquier dispositivo con iOS 6 y versiones superiores ya pueden descargar la actualización de la herramienta de mapas.

google-maps-ipadEsta segunda revisión de Google Maps para iOS cuenta con información de transporte público, datos sobre accidentes en vivo y rutas en bici. También se pueden consultar los mapas interiores en ciertos puntos, como centros comerciales, aeropuertos y estaciones de transporte.

Explorar es un modo o funcionalidad con el que los usuarios pueden navegar y descubrir nuevos lugares, pudiendo encontrar sitios cercanos para comer, dormir, beber, comprar, etc.

Google Maps para iOS también cuenta con esa especie de fichas de Google Now denominadas Info Sheets. Estas aportan mayor información de un lugar resaltado en el mapa

Sin embargo, la mayor novedad de la actualización para iOS es que Google por fin ha lanzado una versión de la aplicación optimizada para iPad. La app aprovecha el mayor tamaño de pantalla para añadir nuevos elementos de interfaz de usuario. Hasta la fecha solo se podía descargar Maps para iPhone y duplicar su tamaño, con el inevitable pixelado.

google-maps-ios

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario