Infografía: 9 cosas que puedes hacer para mejorar la visibilidad de tu app

| 28 agosto, 2015 | 0 comentarios

Para que una aplicación móvil tenga éxito no basta con que cuente con un buen desarrollo. Después de que el producto esté preparado hay que invertir en marketing, comunicación y ASO (posicionamiento en markets como Google Play o la App Store).

Hay muchas estrategias diseñadas para mejorar los ratios de adquisición de usuarios, de retención y de engagement, pero si eres un desarrollador que está empezando y todo eso te suena chino, quizás prefieras saber qué pequeñas (grandes) cosas puedes hacer en primer lugar para que tu app se vea y se conozca más. Este gráfico elaborado por el estudio de desarrollo Buzinga ofrece nueva ideas en un lenguaje que incluso un developer neófito como tú podrá llevar a cabo.

infografia-visibilidad-apps

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario