Infografía: Cómo crear una buena app

| 15 abril, 2014 | 0 comentarios

Si eres un desarrollador y estás buscando tu próximo megahit en las tiendas de aplicaciones o simplemente eres una empresa que quiere dar el salto al mundo del mobile con su primera app corporativa, quizás te interese saber cómo crear un software móvil que tenga éxito. Esta infografía de apadmi da un decálogo de consejos para ello.

La primera recomendación es ser claro en relación a por qué se está desarrollando una app y a quién va dirigido. Si deseas que la gente acceda a tu marca, quizás debas plantearte simplemente crear una web móvil y no una app. En este sentido, es muy importante que comprendas los usuarios de destino y sepas lo que quieres que haga tu aplicación.

Deberás crear un producto bien diseñado y con una interfaz intuitiva y tener en cuenta las diferencias entre iOS y Android a la hora de su diseño. El contenido tampoco se puede dejar de lado. Si no puedes con el desarrollo, quizás debas escoger a alguien que te ayude. Por último, no escatimes en invertir en marketing. Con cientos de apps lanzadas cada día, una buena aplicación no será descargada al menos que la gente sepa que existe.

infografia-crear-apps-exito

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario