Infografía: Las ventajas del mobile marketing para 2014

| 7 marzo, 2014 | 0 comentarios

“Lo que viene es muy serio…”. Ya nos lo decía hace unos meses Sixto Airas, presidente de la Mobile Marketing Association en España,  cuando hablamos con él sobre el futuro de la industria móvil, y es lo que demuestra la infografía que mostramos hoy y que repasa algunas de las ventajas del mobile marketing para 2014.

Según los datos recogidos por SlickText.com, el 70% de los usuarios de EE.UU. desearía recibir publicidad directamente en sus smartphones; el 90% de las búsquedas móviles sobre restaurantes tienen una conversión del 90%, con un 64% de ellas en un plazo de menos de una hora; o el 22% de los cupones recibidos a través de móviles son compartidos con al menos un contacto.

Asimismo, el 98% de los mensajes móviles de texto sí se leen en comparación con solo el 22% de los emails, el 29% de los tweets y el 12% de los posts de Facebook, de modo que los cupones enviados a través de móviles tienen 10 veces más posibilidades de ser compartidos que los enviados por email o los proporcionados en otros medios tradicionales.

Por lo que no hay que sorprenderse porque las empresas estén buscando protagonizar innovadoras acciones para promocionarse en marketing móvil. A continuación os mostramos un resumen de las tendencias y tecnologías que van a revolucionar el sector.

Mobile-Marketing-2014

Síguenos en Twitter:

(Visited 74 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario