Infografía: Las claves de por qué se desinstalan aplicaciones móviles

| 11 septiembre, 2017 | 1 comentarios

¿Por qué los usuarios borran apps de sus teléfonos? ¿Cuáles son las que se suelen desinstalar con mayor frecuencia? Un gráfico elaborado por la firma alligatortek y para el cual se han tenido en cuenta las opiniones de 2.000 usuarios de teléfonos inteligentes responde a esas y otras cuestiones.

Según la infografía, las aplicaciones que se eliminan con mayor asiduidad son las de fitness/salud, productividad, Inteligencia Artificial/ Smart Home y shopping/ ecommerce. En la misma línea y casi con resultados similares, las categorías de aplicaciones móviles menos utilizadas después de su descarga serían las de productividad, seguidas de fitness/ salud, inteligencia artificial/ Smart Home y shopping/ ecommerce.

Especialmente llamativo es el dato de que un 37% de los encuestados ha evitado instalar una app porque preferían usar el sitio para móviles.

También resulta curioso que los solteros eliminen aplicaciones con 2 veces más frecuencia que la gente casada y que los millennials borren apps con 3,5 veces más frecuencia que la generación de los baby boomers.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

1 Comment on "Infografía: Las claves de por qué se desinstalan aplicaciones móviles"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Matt Zajechowski dice:

    Is it possible to include a source link to the original source of this graphic?

    https://www.alligatortek.com/culture/blog/app-longevity-the-apps-people-keep,-delete,-and-forget-about.aspx

Escribe un comentario