Ignore No More, una app para que los hijos no ignoren las llamadas y SMS de sus padres

| 18 agosto, 2014 | 0 comentarios

ignore-no-more

Que le hayas regalado un smartphone a tu hijo no supone que vayas a tenerle más controlado o que este vaya a hacerte más caso. Muchos adolescentes simplemente hacen cómo que no escuchan las llamadas o no ven los mensajes de texto o los WhatsApp de sus padres. Sin embargo, ya hay una app que permite que no los ignoren nunca más. Su nombre es Ignore No More y ha sido creada por Sharon Standifird, una madre que vive en Houston (Texas).

Standifir cuenta cómo se sentía frustrada al ver que su hijo había tomado por costumbre no responder a los intentos de comunicarse con él mediante el móvil. Sharon decidió hacer algo al respecto y creó la app, la cual permite tomar el control de los teléfonos inteligentes de los jóvenes.

Con Ignore No More los padres adquieren la potestad de bloquear sus smartphones de manera remota si no contestan a sus mensajes o a sus llamadas. Así, su ignorancia tiene el precio de no poder escribir SMS, jugar a juegos, navegar por Internet o abrir apps de mensajería instantánea. Los teléfonos de los chicos se quedan con la pantalla en negro y solo tienen la posibilidad de llamar a un número preaprobado para obtener una contraseña y liberarlos.

Para realizar el bloqueo, los progenitores y tutores simplemente tienen que escribir el nombre de sus hijos o protegidos e introducir un código dos veces. Para desbloquear los dispositivos, deben realizar el mismo procedimiento.

Ignore No More puede encontrarse en Google Play por 1,49 euros. Su creadora también está planeando desarrollar una versión para iPhone próximamente.

App Google Play

(Visited 19 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android
×

Escribe un comentario