Houseparty supera los 20 millones de usuarios

| 12 septiembre, 2017 | 0 comentarios

Houseparty, la aplicación para chatear en vídeo, ya contaría con 20 millones de usuarios que pasan un promedio de 51 minutos utilizando la herramienta. Así se lo han revelado sus creadores a Buzzfeed News, aunque sin entrar en detalles de cuántos usuarios activos diarios o al mes tiene la app.

La app acaba de introducir una nueva funcionalidad llamada Groups que permite realizar conectar a través de videchats hasta a 16 personas, una característica muy interesante que podría ayudar a comunicarse a todo tipo de colectivos, desde equipos de fútbol, pasando por compañeros de trabajo que quieran mantener una reunión virtual a familias numerosas.

Tras Houseparty se encuentra Life On Air, una startup creada por los padres de Meerkat. Para quienes no lo recuerden hay que decir que Meerkat fue una app para la retransmisión de vídeo en directo que durante un tiempo resultó bastante popular (se presentó en un SXSW y fue utilizada por muchas personalidades de la industria tecnológica), sin embargo, perdió la mano frente a Periscope y Facebook Live y finalmente cerró en marzo del año pasado.

Houseparty, que se lanzó en la primavera de 2016, parece pisar sobre seguro e ir creciendo significativamente en audiencia. No obstante, la firma podría volver a vérselas con Facebook. Algunos rumores señalan a que la compañía de Mark Zuckerberg está preparando un servicio similar, con el nombre en código de Bonfire. Para el CEO de Houseparty, Even Rubin, no hay nada que temer si eso ocurre. “Nadie es invulnerable”, asegura.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario