Hocus Puzzle, un juego que se parece a Bubble Witch Saga por arte de magia

| 7 junio, 2016 | 0 comentarios

hocus-puzzle-ios-android

Hay una bruja vestida de morado que está pegando fuerte en los markets de aplicaciones (ya está en en el puesto 13 de las apps más descargadas de Google Play), pero no es la de Bubble Witch Saga. El estudio alemán Bigpoint se ha sacado de la manga un juego de puzles lleno de magia y de réplicas sospechosas llamado Hocus Puzzle. Cualquiera podría confundir a Serena, la protagonista de este juego, con Stella, la brujita de King, de no ser por sus diferentes tintes de pelo.

En esta app tendrás que combatir al Mago Supremo y a sus secuaces, los hombres de las nieves, a los que no se les ha ocurrido otra cosa que secar el río mágico, como si fueran malignos murcianos que se han quedado enganchados en aquel plan fallido del Trasvase del Ebro. Tu labor es arreglarlo y volver a hacer que fluya.

La dinámica del juego es conocida para cualquier amante de los títulos de puzles. Consiste en ir juntando pociones que tengan el mismo color, como si fueran burbujas, gemas o cualquier otro objeto. Cuantas más juntes, más poder obtendrás. Puedes ir mezclándolas y combinándolas para lanzar hechizos.

Según avances hacia Cañón gigante, deberás completar tareas como destruir bloques de hielo o poner de nuevo en marcha el molino de agua en el Bosque de la Locura.

Hay dos 200 niveles distintos y podrás incluso picarte con tus amigos para ver quién obtiene más puntuación. También tienes la posibilidad de intercambiar regalos con ellos.

Hocus Puzzle se puede descargar de manera gratuita tanto en Google Play como en la App Store, aunque incluye compras in-app que van desde los 0,99 a los 54,99 euros.

Copyop-App-Store

Copyop-Google-Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario