Herramientas para la gestión de la movilidad en las nuevas tecnologías

| 3 marzo, 2014 | 0 comentarios

El Mobile World Congress dio mucho de sí, como ya os hemos contado en Applicantes. Pero además de aplicaciones, encuentros con los grandes protagonistas de la industria y presentaciones de los últimos productos, durante estos días también

ca_entreprisesLa explosión de nuevos dispositivos, aplicaciones, contenido y transacciones en el entorno de movilidad plantea nuevos retos para las empresas de todos los tamaños y en todo el mundo”, señala Ram Varadarajan, director general de CA Technologies. Es por eso que Cloud de Gestión para la Movilidad pretende ofrecer soluciones que ayuden a las empresas con la gestión de las nuevas tecnologías.

Entre estas soluciones se incluyen diversas plataformas como Enterprise Mobility Management (gestión de la movilidad corporativa), para gestionar y asegurar los dispositivos móviles, las aplicaciones y los contenidos; Mobile DevOps para acelerar el desarrollo y despliegue de apps; y Enterprise Internet of Things (IoT) para facilitar la adopción de dispositivos conectados a Internet.

Lo que permite Enterprise Mobility Management es  impulsar la productividad y satisfacción de los empleados simplificando la gestión y la seguridad de sus dispositivos, aplicaciones, contenidos y correo electrónico. Para ello, ofrece diversas opciones, como, por ejemplo, una tienda corporativa de apliaciones, política de control para las apps…

Mobile DevOps, por su parte,  ayuda a acelerar la entrega de aplicaciones móviles centradas en la experiencia del usuario: acelera la entrega continua de aplicaciones a la vez que garantiza la seguridad; facilita la creación y prueba de aplicaciones móviles basadas en APIs, proporcionando un profundo conocimiento sobre su rendimiento, la experiencia de usuario, el análisis de logs y fallos de las apps, así como la automatización y soporte de estas aplicaciones móviles cuando se han desplegado en millones de dispositivos.

Por último, Enterprise IoT (Internet de las Cosas) permitirá a las empresas desplegar dispositivos conectados a Internet, gestionando y asegurando las interacciones y proporcionando a las organizaciones una base segura para ampliar su movilidad.

En definitiva, un compendio de soluciones y herramientas para que cada empresa pueda gestionar de la manera que más se ajuste a sus necesidades la nueva era de la movilidad en la que ya estamos inmersos.

Síguenos en Twitter:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: B2B
×

Escribe un comentario