La app de contactos Happn cierra una ronda de 8 millones de dólares

| 12 diciembre, 2014 | 0 comentarios

happn-app-contactos

Cruzarse con alguien por la calle, sentir un flechazo y poder volver a ver a esa persona en una red social de contactos no tiene precio. O quizás sí. Los inversores ya le están dando valor a Happn, la aplicación que hace esto posible. Esta app de origen francés que traslada la atracción física al móvil acaba de cerrar una ronda de financiación de 8 millones de dólares que ha sido liderada por la firma de capital riesgo también francesa Alven Capital y la anglosajona DN Capital. También han participado en la misma algunos business angels como Fabrice Grinda.

Estos fondos le servirán a la compañía gala para continuar con su expansión internacional. Actualmente la herramienta está disponible en Reino Unido, Alemania, España y EE.UU y acaba de desembarcar también en Australia.

Gracias a la inyección de capital el equipo dedicado a la aplicación también crecerá. Actualmente Happn cuenta con una plantilla de 25 trabajadores.

“Esta ronda de financiación es una excelente noticia para el desarrollo de happn y su crecimiento a nivel internacional. Nos permitirá llegar a nuevas audiencias y satisfacer la creciente demanda del servicio que ofrecemos y que nació de una idea muy simple: dar a la gente la posibilidad de encontrarse a la gente con la que se cruza”, ha señalado Didier Rappaport, fundador y CEO de Happn.

Happn se lanzó en España en octubre, aunque su aparición inicial fue en enero en París. La app, disponible en Google Play y la App Store ya cuenta con más de 1 millón de miembros registrados.

 

(Visited 45 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario