Happn, o cómo hacer permanente una mirada efímera

| 21 octubre, 2014 | 0 comentarios

happn-app-contactos

Normalmente las redes sociales y aplicaciones para ligar o de contactos se basan en una interacción digital mediante perfiles, mensajes o un chat, con la finalidad de intentar buscar una interacción real. Sin embargo, happn sigue el proceso contrario. Esta app, que se lanzó en España hace unas semanas, se ha creado para permitirte tener más información de una persona con la que te cruces y despierte tu atención.

Happn está diseñada para ayudar a las personas a aprovechar las pequeñas coincidencias que puedan tener con gente que está en su entorno y a quien todavía no conocen, como puede ser trabajar en el mismo edificio, ir al mismo gimnasio o volver a casa en el mismo autobús”, explican sus creadores en un comunicado de prensa.

La aplicación funciona a través de geolocalización como principal motor, de tal manera, que solo podrás echar un vistazo a los perfiles que hayan pasado cerca de ti. Happn no se basa en una compatibilidad matemática entre gustos generada mediante cuestionarios o en la sensación visual que producen una serie de imágenes. Happn cree en los flechazos y en las coincidencias físicas.

La app se lanzó en Francia a principios de año y ya ha conseguido 700.000 usuarios en todo el mundo. Hasta la fecha ya se han enviado 10 millones de mensajes en total y 45.000 crushs diarios. Después de llegar a Londres, Berlín y Barcelona, acaba de debutar en Nueva York.

Happn ya se puede descargar de manera gratuita en la App Store y Google Play. Las mujeres pueden usarla también gratis y los hombres pueden adquirir créditos para enviar Saludos y llamar la atención de ellas con packs que van desde 1,79 euros hasta 27,99.

App Store

App Google Play

 

(Visited 69 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario