Así es Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series

| 31 marzo, 2017 | 0 comentarios

guardianes-de-la-galaxia-the-telltale-series

Los héroes más espaciales y gamberros de Marvel ya cuentan con su propio juego móvil. La Casa de las Ideas ha mostrado el primer tráiler de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series y tenemos que reconocer que tiene una buenísima pinta.

El mobile game está basado en el universo de Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot. Durante una épica batalla los guardianes descubren un artefacto con un inmenso poder. Cada uno de ellos tiene una razón para desear esta reliquia, así como la desea un temible enemigo, el último de su especie, que no parará hasta que consiga arrancársela de las manos. Desde la tierra tomarán rumbo a Knowhere (Sapiencial en el universo Marvel) con la nave Milano y llegarán mucho más allá, y todo ello al ritmo de una fantástica banda sonora.

Como ocurre con otros títulos de Telltale, aquí lo importante serán las decisiones que tomas y acciones que llevas a cabo. De estas dependerá el avance y el desenlace de la aventura que vas a vivir.

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series no estará disponible hasta el próximo 18 de abril, con un precio de 4,99 dólares o su equivalente. Además de aterrizar en consolas y PC se podrá encontrar en Google Play y la App Store. El mobile game constará de 5 episodios. La serie también llegará a las tiendas como Disco de Pase de Temporada, que permitirá un acceso al primer episodio inicialmente y ofrecerá el resto cuando vayan estando disponibles. Si quieres calmar tu ansia hasta su lanzamiento, puedes echar un vistazo al tráiler aquí debajo.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario