Groopify llega a 33 nuevas ciudades

| 29 Octubre, 2015 | 0 comentarios

Fundadores-Groopify

La aplicación para organizar quedadas entre dos grupos de Groopify sigue expandiéndose. La startup ha anunciado la llegada de la herramienta a 33 nuevas ciudades de la geografía española, lo que amplía su cobertura a 45 ciudades en total de casi todas las provincias.

“De esta manera lo que queremos es eliminar las barreras geográficas y responder a la demanda de aquellos usuarios que desde diferentes puntos del país, en donde aún no estábamos presentes, nos pedían poder organizar su plan Groopify para conocer gente nueva en su ciudad con planes divertidos y diferentes”, ha explicado en un comunicado de prensa el CEO y socio fundador de Groopify, Pablo Viguera.

La app se lanzó hace casi dos años, en diciembre de 2013, y ya habría superado los 100.000 usuarios, con más de 300 locales asociados. La startup espera seguir ampliando su radio de acción a nuevos territorios del país próximamente.Groopify-app

Junto a esta expansión, Groopify ha anunciado nuevas funcionalidades para su aplicación. Las quedadas ahora también pueden organizarse entre dos personas, para aquellos que quieran más intimidad, o bien solo con dos o tres amigos.

Asimismo, la empresa también ha mejorado el algoritmo de matching para que sea más preciso y halle perfiles con mayor afinidad. En la nueva versión es posible ver la foto, biografía, aficiones y porcentaje de coincidencia con otros usuarios.

Por otro lado, Groopify también ha incorporado los planes de última hora, para poder organizar encuentros con solo unas horas de antelación. Las quedadas se organizan de jueves a domingo, pero el equipo de la aplicación también está trabajando para extender los horarios y los días de la semana.

App Google PlayApp Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario