Google lanza una app de control de datos para mercados emergentes

| 30 noviembre, 2017 | 0 comentarios

Google ha mirado una vez más hacia los mercados emergentes. La empresa de la gran G acaba de presentar una aplicación móvil diseñada para todos aquellos usuarios de Android con planes de datos muy limitados.

La nueva herramienta se llama Datally y da a los usuarios de países emergentes la posibilidad de saber el consumo exacto de datos que están haciendo, así como desconectar las transmisiones de datos de aquellas apps que elijan, para lo cual se conecta a una VPN.

Por otro lado, Datally también proporciona un directorio de redes WiFi cercanas que incluso incluye comentarios de los usuarios sobre su calidad, según informa Reuters.

El software es la última propuesta creación de la división Next Billion Users de Google, una apuesta interna para hacer que los servicios de Internet sean más accesibles para usuarios que se encuentran en países con infraestructuras tecnológicas menos rápidas o asequibles.

No es la primera vez que Google lanza una aplicación móvil orientada a los países emergentes Previamente la compañía de Mountain View también ha presentado una versión aligerada de la app de YouTube, YouTube Go, y otra aplicación de pagos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario