Google Glass tendrá su tienda de apps en 2014

| 4 Septiembre, 2013 | 0 comentarios

Google Glass, las gafas de realidad aumentada de Google, de las que ya os venimos hablando en Applicantes desde hace meses, tendrán su propia tienda de aplicaciones en 2014.

Google GlassGoogle ha confirmado al diario The New York Times que su ambicioso proyecto verá la luz el próximo año y que, además, contará con su propia tienda de aplicaciones.

Hasta el momento hemos podido obtener información con cuentagotas sobre las esperadas gafas de Google, como que varias de las más conocidas aplicaciones móviles tendrán su versión para Google Glass como Facebook, Twitter o Foursquare, por poner algunos ejemplos.

Incluso ya hemos adelantado varias de las aplicaciones en las que los desarrolladores están trabajando para las Google Glass, como GlassTesla, para controlar el coche; Winky, para hacer fotos guiñando un ojo; o EmpowAR, una app de realidad aumentada creada por españoles, a quienes hicimos una entrevista que podéis leer aquí.

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario