Foursquare también quiere estar en Google Glass

| 28 febrero, 2013 | 0 comentarios

Ya hay muchos creadores de aplicaciones que quieren ponerse las gafas de Google. Y no solo hablamos de desarrolladores independientes con 1.500 dólares para gastarse, sino de empresas TI con un presupuesto más abultado. Facebook ya había mostrado su interés por Glass y ahora se le acaba de unir la red social Foursquare.

Así lo ha revelado Dennis Crowley, CEO de la firma, durante la última jornada del Mobile World Congress, según informa TechCrunch.

“En cualquier lugar donde haya una pantalla queremos poner nuestras cosas en ella, ya sea en un teléfono, un reloj o lo que sea”, comenta Crowley, quien aclara que aún no han empezado a trabajar con Glass.

Por otro lado, el responsable de Foursquare ha dejado caer que les gustaría lanzar una característica basada en la “sensibilización contextual” que permita a los usuarios ser alertados cada vez que se encuentran cerca de los lugares que han marcado en su aplicación.

“La mejor versión de Foursquare es aquella en la cual no piensas acerca de su uso. El relanzamiento de radar es inevitable y es muy importante para nosotros”, señala. ¿Funcionará la característica en el caso de que se implante? ¿No le resultará invasiva a los usuarios?

(Visited 10 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario