Google lanza una versión de AdWords para iOS

| 29 Enero, 2016 | 0 comentarios

google-adwords-ios

Buenas noticias para los marketeros aficionados a la manzana mordida. Google ha lanzado una versión de su herramienta publicitaria AdWords para dispositivos iOS. El software para el sistema operativo de Apple llega un año después de que la firma de Mountain View presentara la aplicación para Android.

Gracias a la aplicación de AdWords para iOS los profesionales del marketing podrán monitorizar y gestionar sus campañas online desde el iPhone. Es posible ver los presupuestos publicitarios asignados y actualizar sus ofertas en palabras clave. También se pueden configurar notificaciones y alertas, así como el rendimiento de la tasa de clicks (CTR) y el coste por click (CPC).

Otra cosa muy interesante que permite hacer esta versión para el ecosistema móvil de Cupertino es ponerse en contacto directamente con un experto de Google para que nos proporcione orientación.

Hay que aclarar que la app solo está disponible para aquellos que ya cuentan con una cuenta en AdWords. No es posible inscribirse en el servicio desde esta versión de iOS.

La aplicación se puede descargar ya de manera gratuita desde la App Store. Pesa unos 58 Mb y requiere de iOS 7.0 o versiones más modernas.

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario