Goat Simulator ya permite ´hacer el cabra’ en iOS y Android

| 17 septiembre, 2014 | 1 comentarios

goat-simulator-app-android-ios

Goat Simulator, el juego que empezó como una coña en Internet y que te permite ponerte en la piel de una cabra, ya está disponible en formato app. Su desarrolladora, Coffee Stain Studios, ha lanzado versiones para iOS y Android que al igual que en el software de escritorio también te darán la posibilidad de provocar una gran destrucción a tu paso, volar a propulsión, engancharte con tu lengua y subir por torretas eléctricas.

El lanzamiento de las apps de Goat Simulator se esperaba para dentro de un par de días, pero, como explican desde Coffee Stain, “cuando ves un gran botón que dice ‘publicar’ estás jodidamente obligado a pinchar en él”.

Goat Simulator se puede encontrar por 4,49 euros en Google Play y la App Store, aunque el estudio ya advierte de que “es un juego completamente estúpido y, para ser sinceros, a lo mejor deberías gastarte tu dinero en otra cosa, como un hula-hoop, un montón de ladrillos, o quizá juntar pasta con tus amigos y comprar una cabra de verdad”.

Sin embargo, Goat Simulator, llega un poco tarde a las tiendas de aplicaciones. En los marketplaces de iOS y Android ya podemos encontrar desde hace tiempo otros simuladores que tienen a cabras como protagonistas, a cual más disparatado. Goat Rampage, Goat Frenzy o Goat VS Zombies Simulator son algunos ejemplares a los que conviene echar un vistazo. En su día, aprovecharon el éxito de la versión de PC y se adelantaron lanzando sus copias para dispositivos móviles.

App Google Play

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

1 Comment on "Goat Simulator ya permite ´hacer el cabra’ en iOS y Android"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. alicia dice:

    me encanto el juego es el mejor lo vi en you tube pero me encanto no lo puedo descargar ni encuentro una pagina para jugarlo podian poner el juego aqui porfa saludos

Escribe un comentario