Goat VS Zombies: el simulador de cabra contra muertos viviente definitivo

| 8 enero, 2021 | 0 comentarios

Goat VS Zombies: el simulador de cabra contra muertos viviente definitivo

Imagina que pasas una jornada con tu familia en un Parque de Atracciones y de repente se desata el apocalipsis. Un virus convierte a los visitantes en zombies y no puedes escapar del recinto. Estás totalmente atrapado/a.

Sin embargo, aun hay esperanza. Una heroína decide enfrentarse valientemente a los caminantes. No es humana y tiene tantos cuernos y perilla como el señor que invadió el Capitolio. Sus días como cabra del gitano que toca el órgano la han curtido en las calles y ahora que es libre, no piensa amilanarse con nada.

Si te gustó el Goat Simulator y sus variantes, ahora puedes echar una partida a Goat VS Zombies. En este juego para Android podrás arrastrar cosas con tu lengua, incluso vehículos o casas, hacer embestidas a tus enemigos o dar grandes saltos gracias a camas elásticas, como si fueras Hulk. Cuanta mayor destrucción provoques, más puntos obtendrás.

Sin embargo, debes apresurarte y coger los iconos de relojes que te vayas encontrando en el camino para ir obteniendo segundos y que no se te agote el tiempo. Si eso ocurre (y te pasará) deberás empezar la partida de nuevo.

En este mobile game no podrás salir del parque, que está limitado por estructuras artificiales y también por montañas, asi que quizás te sientas un poco como si estuvieras dentro de Westworld. Al menos, la música sí que resulta bastante auténtica y parece inspirada por ese gran tema de los noventa que aludía a una cabra dedicada a la vida alegre.

Tienes a tu disposición Goat VS Zombies en Google Play de manera totalmente gratuita, aunque con anuncios entre partida y partida.

Si en lugar de jugar te va el rollo más voyeur, aquí te ofrecemos un gameplay.

Goat VS Zombies: el simulador de cabra contra muertos viviente definitivo

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario