Giphy lanza una app con stickers animados

| 13 marzo, 2017 | 0 comentarios

giphy-stickers

Giphy, uno de los mayores repositorios de GIFs animados (por no decir el mayor), ha vuelto a hacer una incursión en el mundo de las aplicaciones móviles. La plataforma acaba de lanzar Giphy Stickers, una app que permite disfrutar y compartir stickers animados.

No se puede decir que se trate exactamente de una herramienta de nueva creación. En lugar de desarrollar un nuevo producto Giphy ha adquirido la app existente Imoji, disponible para iOS, Android e iMessage, haciéndose con su amplia librería de stickers.

No obstante Giphy ha añadido algunos elementos nuevos y ha actualizado la característica para que puedas crear tus propios stickers en movimiento.

Todos esas pegatinas animadas sacadas de la aplicación se pueden utilizar en Facebook Messenger y otros servicios de mensajería, Facebook, Twitter, o enviarse mediante correo electrónico, así como almacenarse en la galería del smartphone para usarse cuando se desee.

Giphy Stickers se puede encontrar, al igual que su antecesora, en la App Store y Google Play.

Copyop-Google-PlayCopyop-App-Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario