Fruit Ninja será el próximo juego móvil en llegar a los cines

| 23 mayo, 2016 | 0 comentarios

fruit-ninja-pelicula

Angry Birds ha sido uno de los primeros juegos móviles en contar con su propia película y pasar de las pantallas de los smartphones y tablets a las grandes pantallas. Su adaptación cinematográfica (Angry Birds. La película) se estrenó tan solo hace un par de semanas.

Sin embargo, tras los pájaros enfadados otras exitosas apps le seguirán en el mundo del celuloide. El popular mobile game para cortar frutas con solo deslizar un dedo Fruit Ninja también tendrá peli.

De momento poco se sabe del argumento, aunque sí se ha revelado que se tratará de una comedia familiar de acción real, no de animación como el film de Rovio.

La cinta será producida por Tripp Vinson con su sello Vinson Films. Éste se ha asociado con Halfbrick Studios para llevar el proyecto a buen puerto. J.P Lavin y Chad Damiani, escribirán los guiones. Sam White y Tara Fanney ejercerán de productores ejecutivos. No se ha anunciado la fecha estimada de estreno, pero os seguiremos muy atentos para informaros de todas las novedades.

Fruit Ninja es el segundo juego más vendido de todos los tiempos en iOS, con más de 1.000 millones de descargas. Algunos realizadores, como ScottDW, ya han ideado cómo podría ser una adaptación de la app al cine.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario